Además de la decoración, la pintura y el color de las paredes, los textiles y la iluminación, el aroma de tu casa es uno de los pilares para darle personalidad a tu hogar. Y eso por no hablar de los efectos de la aromaterapia. El olfato tiene mucho que decir y en verano no debemos usar aromas pesados o demasiado dulces como lo hacemos en invierno, por lo tanto, hay que elegir los perfumes inspirados en algo. Durante el verano te recomendamos las esencias y los aromas más frescos y florales.

Tu casa debe hablar de ti en todos los sentidos y el olfato tiene mucho que decir. Por supuesto, el primer objetivo es lograr que te sientas bien en tu espacio, pero si vas a recibir invitados es una forma de darles una bienvenida en todos los sentidos. Un aroma agradable y acogedor logrará crear el ambiente ideal en el que tú y tus invitados os sintáis a gusto. Hay determinados aromas que relajan, otros revitalizan, algunos invitan a la calma y a la reflexión, y en general todos van a afectar a tu bienestar. Entre las posibilidades se destacan: Velas aromáticas. Hay muchas firmas y miles de esencias para que le des a tu casa ese aroma especial.

Mikados o varillas. Podrás cambiar cada temporada de aroma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Difusores. Puedes tener diferentes aceites esenciales para que tu casa huela diferente en cada ocasión.

Incienso. Es una apuesta muy natural.

Centros de frutas y especias. Más abajo verás ideas de cómo las frutas mezcladas con esencias pueden hacer un bonito centro de mesa que además huela muy bien. Y, por supuesto, ramos de flores, nada como un buen ramo de liliums o rosas para que su fragancia inunde la estancia.

Déjanos tus comentarios en Voiz