La actriz Lali González se despedirá del público para­guayo con cuatro últimas funciones de su uniper­sonal “Loca”, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Las presentaciones serán hoy y mañana a las 21:00, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

Las entradas están dis­ponibles en Red UTS a los siguientes precios: Locura Platea G. 70.000, Locura General G. 100.000 y el Sec­tor Locura VIP G. 150.000.

Lali González hace con “Loca” un reco­rrido picante con el humor que la carac­teriza sobre las idas y vueltas que con­lleva lidiar con la faceta de actriz y madre, su intento de influen­cer y lo difícil que es vivir como una diva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El show hace hincapié en la presión social después de los 30 años y las locu­ras que podemos llegar a cometer por cumplir nues­tros sueños.

Por otra parte, la carte­lera teatral de Asunción anuncia para mañana también la presenta­ción de la obra teatral “Robin Hood”, en ver­sión y dirección gene­ral de Mario Santander Mareco. La propuesta subirá a escena a par­tir de las 17:00, en la Sala La Correa (Gral. Díaz casi Don Bosco). Las boletas tienen un costo de G. 40.000.

La comedia escrita y protagonizada por Lali González anuncia sus últimas funciones.

Dejanos tu comentario