Prosigue hasta mañana en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la primera edición de la ComicCon Paraguay, con la presencia de importantes figuras de la cultura y el entretenimiento de la actualidad.

Después de la red carpet y los eventos de apertura de ayer, para hoy se anuncian conferencias, meet and greets, ferias, exposiciones, charlas, talleres, la final del campeonato de cosplay, exposición de autos de películas, intervenciones artísticas, activaciones de marcas, k-pop, espacio de food park y mucho más.

La ComicCon es un formato de eventos mundialmente reconocido y es la primera vez que Paraguay convoca a figuras de este tipo con un evento de carácter internacional, en el que las series, películas, anime, zombies, cosplay, actores, actores de doblaje, ilustración, héroes, villanos, están en la escena. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kristian Nairn, actor irlandés de cine y series y una celebridad mundial como DJ, es una de las figuras convocadas para hoy. Su trabajo es mundialmente conocido gracias a su participación en la serie “Game of Thrones”.

ARTISTAS

Entre los artistas que forman parte del cartel están los actores Ross Marquand (The Walking Dead), Jim Mahfood, conocido como Food One, el renombrado dibujante de Marvel Cómics; los actores de doblaje Mario Castañeda (Goku), Isabel Martiñón Naruto), Gerardo Reyero (Sailor Moon, Han Solo), Sebastián Llapur (Darth Vader, Krosty de Los Simpons, Diego de La Era del Hielo), los dibujantes Ariel Olivetti y Juan Ferreyra, el guionista David Lloyd y los referentes de cosplay como César Franco, Asuka y Cayo Pantoja. Entre los artistas nacionales se alistaron Roberto Goiriz, Leo Sobrino, Kike Olmedo, Samuel Araya e interesantes proyectos como Faune (Francia).

Dejanos tu comentario