El cantante, compositor, guitarrista y tecladista argentino Andrés Calamaro se presentará este jueves 1 de diciembre, a partir de las 21:00, en el estadio Arena SND (Eusebio Ayala Km 4 ½ ), en el marco de su gira latinoamericana en la que presenta su último trabajo discográfico “Dios los cría”.

El tour que arrancó en el segundo trimestre del 2022 incluye más de 20 paradas, con localidades agotadas en varios recintos, como en Trujillo, Lima y Buenos Aires. Asunción será la sede del concierto 23 del recorrido de Calamaro, que cerrará esta etapa de presentación dos días después en la ciudad argentina de Corrientes.

COLABORACIONES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dios los cría” fue lanzado en el 2021 en todas las plataformas digitales y en disquerías en sus versiones físicas de CD y vinilo. El material contiene 15 canciones, y en él revive clásicos de su discografía con la colaboración de grandes artistas como Julio Iglesias, Vicentico, León Gieco, Carlos Vives, Julieta Venegas, Fernando Cabrera, Alejandro Sanz y Mon Laferte, entre otros.

Con 61 años y con más de 40 de trayectoria, Andrés Calamaro es considerado uno de los íconos del rock argentino, siendo uno de los más importantes compositores en la banda ochentera Los Abuelos de la Nada, su participación dentro proyecto de rock español Los Rodríguez. A lo largo de su vida ha vivido alternando entre Buenos Aires y Madrid. Cuenta con 16 discos de estudio y 6 grabados en conciertos. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, con los siguientes precios por sector: Campo G. 245.000, Platea G. 295.000, Preferencia G. 345.000, Preferencia G. 345.000 y Anillo Fans a G. 445.000.


Dejanos tu comentario