La más tradicional y emblemática fiesta retro de Montecarlo FM, La Noche Blanca de El Retrovisor, llega esta noche con una nueva edición en las terrazas del Yacht y Golf Club Paraguayo, y promete lo mejor de la música de los inmortales clásicos de los años 70, 80 y 90.
La fiesta más exitosa del país comienza a despedir el año con un gran encuentro y la participación en las bandejas de discos de los afamados ídolos de la consola, Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Juan José Salerno, Dj Papo Encina y Dj Pasto, quienes deleitarán a la audiencia con un selecto setlist de grandes éxitos bailables.
EDICIONES TEMÁTICAS
“El Retrovisor” contó durante el año con otras ediciones temáticas como celebración al Día del Trabajador, primavera y carnaval, entre otras entregas especiales. En esta edición especial de La Noche Blanca invita a todos a comenzar a despedir el año, cortar con la rutina y vivir una experiencia única.
La música retro marca una vez más para ser el centro de la convocatoria, con una selección de canciones que marcaron a varias generaciones, una fiesta ambientada para la ocasión. La Noche Blanca es un clásico que vuelve a ocupar un lugar en la agenda para celebrar todo el clima retro, con las melodías lentas y el ritmo bailable toda la noche. La consigna es lucir de blanco y llevar la mejor onda para bailar hasta el amanecer.
Esta noche la fiesta retro más importante del país tiene como punto de encuentro el Centro de Convenciones Mariscal.
Una nueva edición de la fiesta más importante de la música retro se convoca para esta noche. El Retrovisor Día de la Amistad tendrá lugar hoy desde las 21:00 en el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 y San Roque González, Villa Morra).
Los amigos de la mejor música de todos los tiempos ya tienen pactado un encuentro de celebración para hoy, en una cita que promete la mejor selección de clásicos y el mejor ambiente para la fiesta de la lealtad, la complicidad y la camaradería. El Retrovisor Edición Día de la Amistad anuncia, como es costumbre en su tradición de éxitos, a los mejores DJ de la escena local como Emilio Marín, Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González, Pasto, Roberto Pachioni y Silvio Mattio.
Entretanto, la conducción del evento estará a cargo de la dupla compuesta por Pablo Rodríguez y Marta Díaz Monjagatta.
Para esta edición, la fiesta contará con dos pistas de baile, destacando una especial, la denominada Alterlatina, para los amantes de ritmos latinos y los clásicos de siempre.
El Retrovisor, con varios años ya de vigencia en la agenda de celebraciones, se ha ganado el reconocimiento de ser la fiesta retrospectiva de la música más importante del país, con diversas ediciones temáticas a lo largo del año, y el recorrido por los más importantes puntos de convocatoria del Paraguay, asumiendo su rol de clásico.
Las entradas están disponibles a través de Tuti. Los precios están a G. 80.000 para Generales y G. 140.000 para el sector VIP. Info y reserva de mesas en el (0982) 459-199. Open doors: 21:00.
El Retrovisor celebra la amistad el próximo sábado
Compartir en redes
En el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 y San Roque González, Villa Morra) los fanáticos de la fiesta retro más clásica y convocante del país tienen una cita ineludible el próximo sábado 1 de agosto, una noche especial para encontrarse con los amigos, brindar y bailar al ritmo de los éxitos que hicieron historia décadas pasadas.
El Retrovisor Edición Día de la Amistad llega con otra esperada entrega, cargada de la mejor música de los 70, 80, 90 e inicios del 2.000 para revivir momentos inolvidables junto con los amigos. En la selección de los temas estarán los mejores DJ de la temática retro: Emilio Marín, Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González, Pasto, Roberto Pachioni y Silvio Mattio. La conducción estará a cargo de Pablo Rodríguez y Marta Díaz Mojagatta.
PISTA ALTERLATINA
El Retrovisor Edición Día de la Amistad contará con dos pistas de baile, destacando una especial, la denominada Alterlatina, para los amantes de ritmos latinos y los clásicos de siempre.
Las entradas están disponibles a través de Tuti; los precios están a G. 80.000 para Generales, y G. 140.000 para el sector VIP. Info y reserva de mesas en el (0982) 459-199. Open Doors: 21:00.
Con dos pistas de baile, El Retrovisor celebra el Día del Trabajador esta noche
Compartir en redes
La esperada segunda fiesta del año tendrá lugar en el Club Deportivo Alemán, con la musicalización de los DJ históricos del evento e invitados especiales.
La fiesta más clásica del país promete hoy una noche única, con el doble de diversión y buena música, para celebrar el Día del Trabajador, una edición muy esperada y que en esta ocasión presentará una gran novedad: la inauguración de la pista Retro Latina. El Retrovisor redobla la apuesta en su segunda entrega del año y ofrecerá un espacio pensado especialmente para los amantes de los clásicos latinos, que disfrutan bailando al ritmo de la contagiante energía y alegría de aquellos éxitos en español que marcaron a generaciones.
La gran cita de este sábado será en las instalaciones del Club Deportivo Alemán DTA (avda. Gral Santos 984 c/ Tte. Ruiz) que se transformará en una verdadera máquina del tiempo. El evento retro más esperado por quienes saben que bailar también es una forma de celebrar abrirá sus puertas a las 21:00, para iniciar la noche disfrutando de aquellas icónicas baladas románticas.
Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González y Emilio Marín, históricos DJ de la fiesta más clásica del país.
LOS DJ
En la cabina principal se presentarán DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Conejo González, DJ Silvio Mattio y, como invitado especial, el DJ Papo Encina. Entre tanto, en la pista retro latina estarán DJ Alex AQ y DJ Robert Pachioni, listos para que nadie se quede sin su canción favorita. Cada uno con su estilo particular, estos reconocidos profesionales de la musicalización son garantía de pista llena y recuerdos encendidos. Prometen para hoy el doble de energía y emoción para asegurar otra experiencia inolvidable bailando los grandes éxitos musicales los 70, 80, 90 e inicios del 2.000.
El Retrovisor, la fiesta retro más importante del país, nacida hace 26 años, es una propuesta de radio Montecarlo/Nación Media, con la producción de Top Eventos. Las entradas se encuentran disponibles a través de Tuti, a G. 80.000 para generales, y a G. 140.000 para el sector VIP. Más información y reserva de mesas en el (0982) 459-199.