La más tradicional y emblemática fiesta retro de Montecarlo FM, La Noche Blanca de El Retrovisor, llega esta noche con una nueva edición en las terrazas del Yacht y Golf Club Paraguayo, y promete lo mejor de la música de los inmortales clásicos de los años 70, 80 y 90.

La fiesta más exitosa del país comienza a despedir el año con un gran encuentro y la participación en las bandejas de discos de los afamados ídolos de la consola, Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Juan José Salerno, Dj Papo Encina y Dj Pasto, quienes deleitarán a la audiencia con un selecto setlist de grandes éxitos bailables.

EDICIONES TEMÁTICAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Retrovisor” contó durante el año con otras ediciones temáticas como celebración al Día del Trabajador, primavera y carnaval, entre otras entregas especiales. En esta edición especial de La Noche Blanca invita a todos a comenzar a despedir el año, cortar con la rutina y vivir una experiencia única.

La música retro marca una vez más para ser el centro de la convocatoria, con una selección de canciones que marcaron a varias generaciones, una fiesta ambientada para la ocasión. La Noche Blanca es un clásico que vuelve a ocupar un lugar en la agenda para celebrar todo el clima retro, con las melodías lentas y el ritmo bailable toda la noche. La consigna es lucir de blanco y llevar la mejor onda para bailar hasta el amanecer.

Dejanos tu comentario