La industria musical latinoamericana celebró su más importante gala en Las Vegas, Estados Unidos, donde las más destacadas estrellas del momento brillaron en la tradicional alfombra.

Una de las más fotografiadas fue la galardonada guitarrista paraguaya Berta Rojas, quien deslumbró con un suntuoso estilismo con sello nacional. Otra figura compatriota que se robó la atención de las cámaras fue la supermodelo Nadia Ferreira, quien acompañó a su prometido, Marc Anthony, también premiado en la ocasión. El cantante fue el primer nominado en subir al escenario, pues recibió el premio a Mejor Álbum de Salsa “por Pa’lla Voy”. Thalía, Christina Aguilera, Rosalía, Georgina Rodríguez, María Becerra, Karol G fueron otras famosas que sumaron esplendor a la esperada fiesta de premiación celebrada en su edición número 23 en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

Nuestra galardonada estrella paraguaya, Berta Rojas, cautivó en la alfombra roja de los Premios Grammy con un majestuoso vestido capa de tafeta de seda natural en tono verde esmeralda. Una pieza del diseñador nacional Carlos Burró complementada con joyas de Astrid Poletti. Su asesora de imagen fue Verónica Chaves de Toyotoshi. (foto: AFP)
Thalia, vestida por Dolce&Gabbana. La estrella lució varios outfits en la noche. (foto: AFP)
Luis Fonsi, que fue uno de los conductores del evento, llegando con Águeda López. (foto: AFP)
Imponente, Christina Aguilera de color morado, a su llegada al recinto de la fiesta, en Las Vegas. (foto: AFP)
La española Rosalía, con un look de Miu Miu, fue una de las tantas que se decantó por el negro. (foto: AFP)
Karol G, con un atrevido diseño vanguardista firmado por White Project. (foto: AFP)
María Becerra con un atuendo de dos piezas de la marca argentina Velasco, que llevó “aopo’i guaranítico 100% algodón natural en color negro” combinado con joyería de alpaca pulida. (foto: AFP)
Georgina Rodríguez, sin Cristiano Ronaldo, brilló en la red carpet enfundada en un vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini. (foto: AFP)
Corsé y transparencia by Mônot para Anitta. (foto: AFP)

Dejanos tu comentario