ROSA DEL DESIERTO
De origen africano y conocida comúnmente como rosa del desierto, esta planta puede llegar a alcanzar como máximo un metro de altura. Es muy conocida por su gran valor ornamental gracias a sus llamativas flores rosadas con forma tubular. Además, es una planta que en buenas condiciones es capaz de florecer varias veces durante su época de floración, en verano.
KALANCHOE
El kalanchoe es otra de las suculentas más populares en todo el mundo. Se trata de una planta de hojas carnosas que florece en primavera, con unas flores que pueden ser de muchos tonos aunque en el Kalanchoe blossfeldiana, el más común de ellos, tienden a ser naranjas. Florece en primavera. Requiere de mucha luz y poco riego. Hay más de 40 tipos y todas muy bellas.
ALOE VERA
El aloe vera o sábila es una de las variedades de plantas suculentas más conocidas y populares en todo el mundo. No se trata solo de una planta muy utilizada para decorar, sino que cuenta además con una gran cantidad de propiedades medicinales muy variadas. Tiene su origen en África, aunque actualmente se puede encontrar en casi todo el mundo. Sus hojas carnosas de bordes dentados son muy fáciles de reconocer.