El festival anuncia a artistas locales, regionales y a estrellas de la escena mundial.

El jueves 10 de noviem­bre arranca la edición 2022 del Kilkfest, cita que durante tres noches pon­drá en escena a un line up de primer nivel, con dos días de rock internacional y una velada dedicada a la fiesta electrónica. En su primera jornada el festival anun­cia a los siguientes artistas: Sobre Ondas, Cassette, Ciu­dad Mansa, Los Ollies, The Crayolas, El Culto Casero, Kuelgue, Interpol, Él Mató a un Policía Motorizado y Arc­tic Monkeys

En la segunda noche será dedica a los djs y la música electrónica, desde Holanda se presentará Chelina Manuhutu, y desde Ale­mania vendrá Ellen Allen. Representando a la escena local se presentarán al mando de las bandejas Amanda Mussi, Victoria Mussi, Volpe y Vera Bro­thers. Para el sábado 12 de noviembre se anuncia un line up que incluye a Baba­sónicos, Missmaella, Liam Gallagher, Wos, The Magic Numbers, La de Roberto, La Nuestra, Zimos, Dillom, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS ATRACTIVOS

El Kilkfest 2022 contará además con un amplio espa­cio gastronómico, en en el que se destacará un variado menú y locales como Índigo, Baro Café, Oscar Vera, Don Pancho, Pink Cow, +58 Are­pas, Von Zub, entre otros. La organización declara que se trata de un evento para toda la familia. Menores hasta 11 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de un adulto responsable. La super­visión y cuidado de los niños es exclusiva responsabilidad del adulto que lo acompaña.

Las entradas están dispo­nibles para la venta en Tic­ketea, y los precios por el combo de los tres días es de G. 400.000, para el sec­tor campo; G. 875.000, para Campo Premium; y G. 1.550.000, para The Lounge.

Cita que durante tres noches pondrá en escena a un line up de primer nivel, con dos días de rock internacional y una velada dedicada a la fiesta electrónica.

Dejanos tu comentario