La figura de Nación Media Carlos Turrini, tras un par de años alejado de la televisión, volverá a la “pantalla chica” con el desafío de llevar el mando del nuevo formato de “Versus” denominado “Versus Arena”. El programa deportivo se estrenará por GEN/ Nación Media el próximo lunes 31 de octubre, a las 18:00.

En esta nueva propuesta para la teleaudien­cia de GEN, Carlos Turrini tendrá el acompa­ñamiento de Andrés Rolón, Marlene Torres, Augusto Pizurno, Romina Mendoza y Pepe Cárdenas, profesiona­les de destacada trayectoria en el ámbito del periodismo deportivo.

“Creo que este proyecto me cayó en el mejor momento, ya pasaron dos años y medio que deje de hacer tele. Yo real­mente pensaba que ya no iba a llegar una propuesta tele­visiva, tampoco estaba bus­cando, andaba yo metido en mi emprendimiento de cer­veza artesanal, aunque siem­pre tenía demasiadas ganas de volver a la televisión. Pero me había dicho que si vuelvo a la televisión debe ser por alguna propuesta que me caiga”, indicó el conductor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Turrini mantuvo por dos meses reuniones con direc­tivos de GEN/Nación Media para su incorporación a la nueva propuesta de “Versus”. “Implica todo un nuevo desa­fío en mi carrera mediática, ya que nunca estuve al frente de un programa deportivo como lo va a ser este ‘Versus Arena’”, expresó el comunica­dor quien actualmente, junto con Mazizo Torres, conduce el programa radial “Anima­les” por Montecarlo 100.9 FM.

Turrini destacó que los panelistas que lo acompañarán en el programa Versus Arena son periodistas de primer nivel.

NOTICIAS DEL MUNDIAL

Mencionó que en la primera etapa del espacio televisivo estarán enfocados al Mun­dial de Qatar, puesto que a dos semanas del estreno será el ini­cio del evento deportivo fut­bolístico más importante del año. “Vamos a destacar todo lo que sucede tanto dentro como fuera del estadio. Una vez que termine el Mundial ya nos vamos a meter un poco más en lo que va a ser la vuelta del Torneo Apertura ya para el año que viene, en el mes de febrero”, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media.

Por otro lado, Turrini agregó que los panelistas que lo acompañarán en el pro­grama son de primer nivel. “Son periodistas deportivos que le van a dar el tinte más informativo, el tinte de rigor de deportes”, aseguró.

Actualmente, Carlos Turrini conduce el programa radial “Animales” por Montecarlo FM junto a Mazizo Torres.

FORMATO DESESTRUCTURADO

“Yo voy a estar como alguien que va a administrar ese tiempo que va a tener cada periodista deportivo que me va a estar acompañando y tirando un poco la impronta que vengo demostrando ya en redes y en otros programas televisivos. Buscamos desestructurar la formalidad que tienen normal­mente los programas deporti­vos acá en Paraguay, creo que con mi llegada a ‘Versus’, en este caso a ‘Versus Arena’ vamos a poder hacer que el programa sea mucho más distendido y que informe”, subrayó Turrini.

El conductor resaltó que la idea del nuevo formato de Ver­sus es presentar una propuesta dinámica a la audiencia. “La idea es no casarnos con nin­guna estructura”, afirmó el presentador. El programa ten­drá en su primera temporada entrevistas mano a mano con los protagonistas del deporte. “Mucho dinamismo prome­temos en esta nueva etapa de ‘Versus’”, remarcó.

Turrini destacó que será la primera vez que trabajará en televisión con su hermano Augusto Pizurno. “Ese es otro ingrediente especial que al menos para mí va a tener el programa, poder compartir el set con mi hermano”, aseguró. El conductor de “Ver­sus Arena” c u l m i n ó la entre­vista invitando a la audien­cia a sumarse a la nueva propuesta de Versus. “Serán 60 minu­tos donde vamos a ir resumiendo todo lo que pasa en las noticias que están vinculadas al deporte”, acotó.

“Este proyecto me cayó en el mejor momento. Implica todo un nuevo desafío en mi carrera mediática, ya que nunca estuve al frente de un programa deportivo como lo va a ser este ‘Versus Arena’”

Dejanos tu comentario