Por Sofía Céspedes, sofia.cespedes@nacionmedia.com - Fotos: gentileza

El modelo y ganador del certamen Mister Paraguay 2022, Kevin Ashmore (24), participará por primera vez en un certamen de belleza internacional. Se trata del Mister Tourism World 2022 que se llevará a cabo en Filipinas del 2 al 12 de diciembre. El hermano de la actual Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, contó que está enfocado en presentarse de la mejor forma en un evento que congregará a representantes de todo el mundo.

“Me estoy preparando con todo en lo físico, estoy ya llegando a mi objetivo que serían los 84,5 kg. También estoy preparándome con el inglés y ya desde las siguientes semanas viendo todas las prendas que voy a llevar al certamen internacional”, detalló Kevin Ashmore, hermano de la Miss Universo Paraguay 2022, en conversación con La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siendo el Mister Paraguay vigente y con miras a lo internacional confesó que este camino no fue algo premeditado y por lo que no ha logrado prepararse con tiempo. “Realmente nunca me preparé con demasiado tiempo para competir y ganar un certamen o representar al país. Fue algo que surgió en muy poco tiempo”, aclaró. No obstante, según dijo, le emociona saber que irá al exterior llevando consigo la bandera tricolor, prometiendo dar lo mejor para dejar en alto el nombre de nuestro país.

Sobre los prejuicios que se generan en torno a estas competencias de belleza para hombres, que antes se limitaban a las mujeres, manifestó: “Sinceramente, creo que nuestra sociedad ya está tomando cambios en este tipo de pensamientos. En mi caso, me animo sin dudar por la experiencia que tengo como modelo de alta costura ya desde hace 8 años, pasarelas las cuales justamente vuelven en estos días”.

Es modelo y este fin de semana desfilará en el Asunción Fashion Week.

“ES UNA MUJER MUY COMPROMETIDA”

Por último, no dejó de mencionar a su hermana, la Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, que nos representará en Estados Unidos dentro de unos meses en el 2023. “Lele es una mujer muy decidida y comprometida. Cuando ella asume un compromiso intenta ser su mejor versión a cada segundo. La veo muy enfocada y decidida a superarse a ella misma en todo momento, eso me pone muy orgulloso ya que demuestra la fortaleza que tenemos como familia en no rendirnos ante ningún comentario negativo o cualquier situación adversa a la que nos enfrentamos”, sentenció.

Kevin inició a los 16 años su carrera profesional de modelaje, en Asunción Fashion Week del 2014. Le gusta emprender. Comentó que ya cambió de rubro tres veces. Incursionó en el área de la tecnología, después por la pandemia dijo que se vio obligado a cambiar de segmento y fue al campo a criar ganado menor. “Ahí por cuestiones personales decidí emprender en otro rubro que es la gastronomía”, contó a La Nación de Nación Media.

PERFIL

Nombre completo: Kevin Ashmore

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1998

Hobbies: Leer, entrenar, comer, viajar

Una comida: pastas o algún corte de carne con puré de batata

Un postre: galletitas de chocolate hechas por mamá

Signo: Cáncer

Artistas favoritos: Drake, Bad Bunny, kings of leon, klangkarussell.

Un color: Lila

Temporada ideal: Verano

Un Club: Real Madrid

Deportista preferido: Cristiano Ronaldo

Kevin ama la vida del campo. “Pienso volver a dedicarme a la cría de ganado menor el próximo año”, reveló.



Dejanos tu comentario