La Ciudad de la Luz vive una de sus citas con la moda más importante del año. El París Fashion Show acoge, desde el pasado lunes 26 de setiembre y hasta el próximo martes 4 de octubre, las últimas colecciones de grandes casas y diseñadores que marcan el dress code primavera-verano 2023, lo que ya es válido para la presente temporada en esta parte del hemisferio sur.

A lo largo de estos días, habrá más de 100 exhibiciones (64 desfi­les y 41 presentaciones) con el despliegue de las recientes piezas de eti­quetas icónicas como Dior, Valentino, Louis Vuitton, Givenchy, Chanel, Saint-Laurent, Issey Miyake, entre otras. Victoria Beckham se presentó ayer, por primera vez, en la capital francesa, siendo una de las principales atracciones de esta edición.

El evento convoca a celebri­ties de todos los ámbitos y socialités, quienes desde el front row disfrutan de este gran show de la moda mundial; algu­nas, incluso, suben a pasarela, como fue el caso de Cher, la celebrada estrella estadounidense, quien a sus 76 años desfiló magnífica para Balmain.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cher (76) cerró el desfile de la casa francesa Balmain.
Isabel Marant.
Chloé.
Saint-Laurent.
Rochas.
Issey Miyake.
Bella Hadid encabezó uno de los desfiles más esperados, el de Victoria Beckham, que se presentó ayer y por primera vez en París.

VERO TOYOTOSHI, EN LOS DESFILES DE DIOR Y BALMAIN

La ex modelo y socialité paraguaya Verónica Cha­ves de Toyotoshi fue una de las exclusivas invitadas del desfile de Dior que reúne en cada presentación a un muy selecto grupo de cele­bridades. Cada vez más afi­nada en su estilo,“Vero” des­lumbró con la indumentaria que escogió para tan sofisti­cada cita en la capital fran­cesa. En el evento se codeó con varios famosos como las actrices Maggie Gyllenhaal e Isabelle Adjani, las super­modelos Elle Macpher­son y Cindy Crawford, y la “it girl” Olivia Palermo. La bella esposa del empresario Marcelo Toyotoshi también asistió al desfile de Balmain.

Dejanos tu comentario