Con la participación de artis­tas nacionales e internacio­nales se realizará la próxima semana la XV edición del Fes­tival Mundial del Arpa, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Alberdi). Esta actividad tiene como propósito generar pun­tos de encuentro para arpis­tas y músicos en general, para lo cual ofrece talleres que se desarrollarán en forma para­lela, con artistas nacionales e internacionales.

La gala inaugural será el vier­nes 7 de octubre, a las 20:00, y marcarán presencia en escena Ismael Ledesma, la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacio­nal; Rito Pedersen, Merce­des Ramírez, las italianas Giuliana de Donno & Ninfa Giannuzzi, y Marcelo Rojas y su grupo. En tanto que el sábado 8 se presentarán Mar­tín Portillo, Trioité, Sixto Corbalán & Pedro Martínez, Juanjo Corbalán Cuarteto y el Edmar Castañeda (Colom­bia) & Hamilton de Holanda (Brasil) brindarán concier­tos. El programa continuará el domingo 9.

Grandes artistas del arpa tam­bién impartirán innovadoras charlas magistrales total­mente gratuitas, en la Sala Baudilio Alió del Teatro Muni­cipal. Los interesados pueden inscribirse en www.festival­mundialdelarpa.com.py con entrada libre y gratuita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento busca generar puntos de encuentro para arpistas y músicos en general, para lo cual ofrece talleres en forma paralela, con artistas nacionales e internacionales.

Dejanos tu comentario