Para Guaireña, el fútbol y la educación están en el mismo equipo. En los últimos días, el conjunto de Villarrica dio a conocer una campaña ejemplar en conjunto con los sponsors que ayudan a la educación de todo el departamento de Guairá. La iniciativa consiste en ayudar a las instituciones educativas de la zona, con cada gol que anote Guaireña en condición de local.

Luego del partido ante Libertad, donde el equipo de Troadio Duarte anotó 4 tantos, ya comenzó el buen gesto de la directiva de Guaireña con Rosalino Toledo como cabeza de la entrega de obsequios.

El presidente de la institución, Luis Cáceres, dio más detalles en entrevista con “Versus radio”/Nación Media. “La idea es ayudar a algunos colegios o escuelas que necesitan de una mano. Se obsequian materiales, lo hacemos con los patrocinadores que tenemos”, explicó el titular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS ENTREGAS

La iniciativa denominada “Un gol por la educación” volvió a tener acción nuevamente tras el partido del domingo 18 de setiembre, luego de la victoria por 1-0 de Guaireña sobre Tacuary con el grito sagrado de Lautaro Comas.

Unos 2.000 ladrillos y un proyector para la Escuela Básica Nº 2287 Virgilio Barrios de la compañía Carovení Nuevo significó el gol del delantero argentino Lautaro Comas, en el minuto 78. El propio goleador encabezó la delegación que hizo entrega de las donaciones en la institución educativa.

La campaña solidaria “Un gol por la educación” lleva alegría y emoción a escuelas y colegios del Guairá.


Dejanos tu comentario