Por Gloria Ocampos Prieto - Fotos: Roberto Zarza y Eduardo Velázquez

Si existe un ambiente donde glamour y distinción se manifiestan en su máxima expresión es la fiesta de primavera del Club Centenario, donde los socios y sus familias visten sus mejores galas para celebrar un ritual de estío colmado de elegancia y emociones.

Y es que la tradicional presentación en sociedad de las hijas de socios de la prestigiosa entidad está rodeada siempre de un esplendor único, y es también la vidriera donde los diseñadores nacionales exhiben sus creaciones de alta costura. En la última fiesta, donde se vieron 120 soñados estilismos de debutantes, Carlos Burró fue uno de los modistos más aplaudidos. Fue el realizador de uno de los trajes de debut más impactantes de la noche: el que lució Elena Jaeggli, hija del empresario y exsenador Alfredo Jaeggli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diseñador detalló que se trató de un vestido tubo con escote corazón y breteles finos, enteramente bordado a mano en guirnaldas y flecos de perlas de agua y cristales; una gran cola desmontable de tul amasado en tres capas aportó suntuosidad al atuendo. Aquí, un repaso por los looks más destacados de la pasada gala.

María Lilian Codas Rolón lució un vestido hecho por su madre Marilita Rolón; Jazmín Báez Pujol, Catalina Sánchez Smith y Thea Davis di Martino, vestida por Stephanie Gosling.
Allegra Portaluppi Muñoz (Victoria Maluff), Giulianna María Arriola Pino (Stephanie Gosling) y Gabrielle Marie Klapprott Escobar (Beverly Kuhl).
El vestido de María Victoria Ferreiro Núñez, una obra de arte de Stephanie Gosling, con ramas bordadas, redecilla de guipure, randas de rulotec de raso con strass y corsé de raso.
Victoria Vergara Troche se destacó con un exquisito trabajo de Florencia Soerensen.
Valentina María Wasmosy García con un diseño de Stephanie Gosling en tul laminado con aplicaciones de flores y ramas puestas en randas y con relieve; en la espalda llevó un lazo de organza.

Dejanos tu comentario