El programa plantea para hoy, a las 9:30, la Palmeada Musical frente al Panteón de los Héroes, que contará con la presencia en escena de Riolo Alvarenga, la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción, Eli y Joel, Coro CEPAN, Latin Company, Sajonia Purahéi, Grupo Conexión, INFusión y Los Búfalos, entre otros. A su vez, toda la calle Palma estará de fiesta en las sucursales de Bazzar, Surcos, Unicentro y Vicente Scavone.

A partir de las 16:00 se desarrollará un festival que contará con la presencia de los proyectos Epitafios, Joli Roma, Ovejas Negras, Orquesta Popular de la Banda de Músicos de la Policía Nacional, Escuela de Música de la AIE Ritmos Latino, Kingtico – Retrotón, Humbertiko y Urbanos y Fer Pérez.

DOMINGO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana domingo, desde las 9:00, se anuncia el corso de las flores en calle Palma, donde desfilarán desde la Plaza Uruguaya hasta Ayolas las bandalizas de ex alumnos de colegios de Asunción y ciudades vecinas, clubes de autos y motos antiguas y reinas de la primavera.

La Dirección General de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Acción Cultural y Comunitaria, la Dirección del Centro Histórico de Asunción, la Asociación de Intérpretes y Ejecutores; con el apoyo de Surcos Textil, Unicentro, Bazzar, Vicente Scavone y otras instituciones que se van sumando, presentan la siguiente programación a fin de promover la revitalización del centro histórico de Asunción con los festejos por el día de la primavera y de la juventud Primavera ASUJOVEN Cultural.

ARTE Y FLORES AL PARQUE

En el marco del ciclo de Arte al Parque que se desarrolla cada sábado en el Parque Caballero, se prevé para hoy la celebración de la primavera en el mencionado espacio público con un corso de las flores. Además, se prevé la presencia de agrupaciones de ciclistas, academias de música, payasos, grupos de dueños de mascotas, se suman a las ya clásicas actividades para niños y grandes.

Han confirmado su participación en el corso de las flores: Colegio Vicepresidente Sánchez, Colegio Juan Ramón Dahlquist, Escuela Roberto Schaerer, Agrupación de personas con perros de raza yorkshire, Equipo de Ciclistas Jaha Múndore y Residentas Bikers, el Club de Leones barrio Bernardino Caballero, Las Galoperas y la escuela de música Sonidos de la Chacarita.

El folclore estará presente en el programa del evento.

Dejanos tu comentario