Lanzamientos, exposiciones y eventos culturales se anuncian en su nutrida agenda.

Tras dos años de pan­demia, vuelve hoy la tradicional Libro­feria de la Capel, que en su 26ª edición tendrá como sede durante una semana al Centro Paraguayo-Ja­ponés (CPJ), en Julio Correa y Domingo Porti­llo. El evento es organizado por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), será de acceso libre y gratuito.

Como parte de la propuesta, se prevé una gran exposi­ción de libros nacionales e internacionales de la mano de importantes empresas editoriales, además de lan­zamientos de libros, confe­rencias educativas, talleres, shows de música y danza. Así también, para los más pequeños habrá activi­dades interactivas como cuentacuentos, festival de ajedrez, robótica y astrono­mía, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DIFERENTES CORRIENTES

Según los organizadores, el objetivo principal es generar un espacio en el que conver­jan diferentes corrientes cul­turales, promoviendo así el hábito de la lectura y el interés hacia los libros en personas de todas las edades; además de constituirse en una vidriera para todos los profesionales involucrados en la cadena de producción y comercializa­ción de libros.

Entre las librerías, editoria­les y empresas que se suman a este evento figuran Arami Libros, Libros para Todos, Arandura, El Lector, Océano, Curuzú, Occidente, Intercon­tinental, Librería de la Paz, Paulinas, Atlas, VLM Edi­ciones, Comfar, Epai y varias más. Otra de las novedades que traerá consigo la libro­feria será la participación de la Asociación de Escritores y Artistas del departamento de Paraguarí.

La Libroferia de la Capel estará abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00; sábados de 9:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 20:00. Para más información, los interesados pueden seguir las cuentas en Facebook e Instagram de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel).

Se prevé una gran exposición de libros nacionales e internacionales de la mano de importantes empresas editoriales, además de lanzamientos de libros, conferencias educativas, talleres, shows de música y danza.

Dejanos tu comentario