Ya está en cartelera la película paraguaya “Pedro Undercover”, una producción de HEi Films, y se adentra a su prueba de oro en las taquillas en su fin de semana de estreno. La película fue dirigida por Robert Rodríguez, con guión de Alejandro Cabral, y cuenta con la participación en los papeles protagónicos de Enrique Pavón (Pedro), Lali González (Ángela) y el argentino “Yayo” Guridi.

“Pedro Undercover” es una comedia que se mecha con acción y romance, que promete risas y entretenimiento para los simpatizantes de estos géneros. La historia se centra en Pedro (35), un agente de la Senad, quien odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad al 0%. Él se enamora de Ángela (30), quien tiene un padre criminal, conocido como “El Carnicero”.

“El proyecto ya venía siendo un sueño en común desde hace años, como la película de ‘Tercer tiempo’, esto evolucionó, tomó forma y se concretó a finales del 2018. Pasó por varias versiones hasta finalizar con la actual, tuvimos hasta 7 modificaciones en el guión, y hasta 3 finales diferentes”, explicó Lala da Rosa. “Pedro Undercover” se fue construyendo en un trabajo conjunto y estuvo presto a estreno ya en 2020, pero la pandemia retrasó por dos años este momento tan esperado por la producción. Bajo la tutela de HEi Films, la película se rodó en locaciones ubicadas en Asunción, Luque, Lambaré y Chaco’i.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pedro Undercover” es una nueva apuesta que busca el retorno del público paraguayo a las salas para el deleite del cine nacional, y ahora está en su fin de semana de estreno, y en las siguientes semanas será determinante la crítica para lograr ese objetivo.


Dejanos tu comentario