Mami Ávila, Myrian Car­dozo, Diana Escobar, Caro­lina Notario, Pamela Crovato y Raquel Aveiro presentan esta noche la obra “Pape­litos”, una adaptación del texto “Firmado”, de Diana Frutos. Será a las 20:30 en el Espacio Casa Mayor, ubi­cado en Malutín 263 entre Guido Spano y Olegario Víc­tor Andrade (Villa Morra), de la mano de Oveve Teatro y bajo la dirección de Juan Carlos Moreno.

La comedia presenta a seis mujeres que se reúnen con el afán de obtener un codi­ciado “papelito” como cons­tancia de un cursillo de bau­tismo. Cada una de ellas con personalidades y problemáti­cas diferentes llevan la narra­tiva de la obra. Las entradas tienen un costo de G. 70.000; reservas al (0981) 403-223.

Por otra parte, se despide de la cartelera “Otoño”, de Peter Quilter, con funciones hoy a las 20:30 y mañana a las 19:30 en Arlequín Teatro (Ante­quera casi Tte. Fariña). Esta propuesta sube a escena bajo la dirección José Luis Ardis­sone, con la actuación Marga­rita Irún y Ana Brun.

Se trata de una comedia cuya puesta está prevista para esta noche, a las 20:30, en el Espacio Casa Mayor de Villa Morra.

Dejanos tu comentario