El elenco joven y profesional de bailarines paraguayos se presenta hoy y mañana, con apoyo del Fondec.

En el marco del 34º aniversario del Cen­tro Paraguayo-Japo­nés, el elenco Master Ballet se presenta hoy, a las 19:30, y mañana, a las 17:00 y a las 19:30, en el Teatro Agustín P. Barrios del CPJ con la puesta denominada “Inside me. Una retrospección del alma”. Este evento cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cul­tura y las Artes (Fondec) y las entradas tienen un costo de G. 40.000.

Master Ballet es una compa­ñía de danza que pretende brindar espectáculos de pri­mer nivel, promoviendo la cultura y el reconocimiento del talento de artistas nacio­nales, tanto de bailarines como de maestros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Inside me. Una retrospec­ción del alma” es una obra de estreno para la compa­ñía, de la mano de coreógra­fos nacionales de amplia tra­yectoria a nivel nacional e internacional. La narrativa y expresividad coreográfica se trazaron a partir de movi­mientos contemporáneos y modernos, expresando sen­timientos y emociones como la ira, teniendo así elementos no convencionales para más destreza y versatilidad en la puesta.

La dirección coreográfica está a cargo de Fhalon San Martín y Gustavo Benítez, mientras que en la dirección general se encuentra Sergio Acosta. Los integrantes de Master Ballet son: Magalí Bienveniste, Inés Löwen, Sergio Acosta, Alma Tri­nidad, Víctor Vera, Ana­lía Piris da Motta, María Paz Brum, Sofía Lez­cano, María José Segovia, Mathías Duarte, Yulia Pin­tos, Rosa González, Noelia Espínola, Abelardo Reyes, Jessica Pérez, Leticia Can­dia, Giselle van Humbeek, Camila Perello.

La narrativa y expresividad coreográfica se trazaron a partir de movimientos contemporáneos y modernos, expresando sentimientos y emociones como la ira.

Dejanos tu comentario