El rapero argentino Tiago PZK se presentará esta noche en el Arena SND en el marco de su gira “Portales” y para la celebración del Día de la Amistad anuncia el espectáculo Velvet Friends, al que se sumarán los artistas nacionales Basstian y Milkshake. Tiago PZK interpretará para el público paraguayo sus megahits como “Nos comemos”, “Bombona” y “Entre nosotros”.

Las entradas para este show son limitadas y se encuentran aún disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea. También pueden ser adquiridas desde la web https://www.ticketea.com.py a los siguientes precios por sector: vip a G. 250.000, preferencia a G. 135.000 y platea a G. 100.000.

Tiago PZK es un músico de 21 años que recientemente lanzó su primer material de estudio titulado “Portales”, que tuvo como precedente el Ep “Valor de la calle”, presentado en el 2019. Sus composiciones tienen como pilares rítmicos al R&B, el rap y el reguetón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El músico argentino de 21 años acaba de lanzar su primer material de estudio titulado “Portales”, que tuvo como precedente el Ep “Valor de la calle”, del 2019.

Dejanos tu comentario