Flou realizará esta noche, a partir de las 20:00, el show de presentación de su quinto álbum de estudio, “Encuentros únicos”, en el Teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). El concierto, que también es una celebración por los 20 años de la banda, incluirá al repertorio del nuevo mate­rial más una selección de todos sus clásicos.

El camino hacia “Encuen­tros únicos” comenzó en el 2020, justo antes de la pandemia, con el lanza­miento de su primer senci­llo “Almas”, y unos meses más tarde salió “Alpha”. Con la pandemia, se vie­ron forzados a esperar que los shows retornen. Otro sencillo fue “Mi centro”. Este disco fue grabado en el estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto del 2019, bajo la producción artística de Luciano Farelli. Fue mez­clado por Farelli en Oceanía Records y masterizado por Diego Guerrero en Bue­nos Aires, Argentina, en el 2020. La producción ejecu­tiva es de Flou.

La banda, que presentó su primer material con el nombre de “Ataraxia” en 2003, está integrada por Walter Cabrera (voz), Fede­rico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Gui­llermo Gayo (batería).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agrupación paraguaya de rock tiene más de dos décadas de trayectoria en la escena musical.

Dejanos tu comentario