Son 14 las hermosas jóvenes procedentes de distintos puntos del país que competirán en agosto próximo por la preciada corona de Miss Universo Paraguay, en una gala donde también estarán en juego los títulos de Miss Mundo Paraguay, Miss Internacional Paraguay y Miss Tierra Paraguay. Las candidatas fueron presentadas por la nueva organización Reinas del Paraguay camino a un evento donde se conocerá a la nueva sucesora de la exitosa Nadia Ferreira, actual reina de nuestro país y virreina del Universo.

Bellas, inteligentes y talentosas, cada una de ellas con una persona­lidad bien marcada, pero todas brillando ya con la seguridad de una verdadera reina. Las 14 señoritas que competirán en la gran final de Miss Universo Paraguay 2022, el 27 de agosto próximo, ya hicieron su pri­mera comparecencia oficial ante la prensa y el público, de la mano de la organización Rei­nas del Paraguay, a cargo de Ariela Machado, propietaria de la franquicia, y del produc­tor Paolo Defelippe. Ambos destacaron aspectos de la per­sonalidad de cada chica y deja­ron ver que cada una brilla con una luz propia y que reúnen los atributos para aspirar a ser la próxima sucesora de Nadia Ferreira, la más exitosa de todas las misses paraguayas, que hoy conquista el mundo con las luces de una gran celebridad. Su presencia en Asun­ción está prevista para entregar la corona.

Como parte de la campaña de la elección de las nue­vas sobera­nas del Para­guay, a partir del domingo 17 de julio, a través de canal Trece, se empezará a emitir el docu­mental “Creando una reina”, un reality a través del cual el público conocerá en detalle a cada una de las 14 hermosas postulantes. “Es un material muy cuidado que va a ir todos los domingos, a las 17:00, por canal Trece. Van a ser tres meses de contenido en un principio y después empieza otra etapa. En esta primera, vamos a conocer a cada una de las chicas, de dónde vienen, su día a día, cómo se están prepa­rando... Y, en la segunda etapa, cuando ya se corone a la reina se va a cambiar el nombre para convertirse en ‘Camino a la corona’, con miras al Miss Uni­verso”, explicó Lala Gimé­nez Guillén, gerente de progra­mación del Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
ELICENA ANDRADA (27) Profesión: Comercial y modelo. Estudios: Bachiller en artes, módulo comercial, cursos de imagen personal y curso de tatuaje.
JAZMÍN DE LA SIERRA (24)Profesión: Modelo y Dj. Estudios: Ingeniería comercial, hidroponía, modelaje y expresión corporal.
MARI HAASE (24) Profesión: Modelo y traductora. Estudios: Cursos de modelaje en agencias.
JULIETA CABRERA (18) Profesión: Estudiante y CM. Estudios: Arquitectura, cursos de modelaje, oratoria, guitarra e idiomas.
MICHELLE CHASE BENDLIN (27) Profesión: Marketer Fashion Model. Estudios: Composición de música en Berlín, Fashion Design Milan Instituto Marangoni y Licenciatura en Marketing.
SOFÍA ESPÍNOLA (19) Profesión: Técnica industrial en electrónica y modelo. Estudios: 2do. año Ingeniería en Agronomía y estudio técnico industrial en electrónica.
DAHIANA GATZKE (20) Profesión: Modelo independiente. Estudios: Tercer año de Derecho y segundo año en la Licenciatura en Lengua Inglesa.
YANINA GÓMEZ (25) Profesión: Abogada recibida en la UNA, docente en Licenciatura en Educación Artística. Estudios: Maestría en Gerencia y Administración de Políticas Culturales. Suma Cun Laude (5.0), profesora superior de danzas paraguaya, clásica y española.
LEAH ASHMORE (27) Profesión: Marketing y comunicación. Estudios: Cursando Marketing y Diseño Gráfico
NAHEE LEE (20) Profesión: Técnica Industrial en Construcciones Civiles. Estudios: Cursando la carrera de Arquitectura (UNA).
SASHA MONTI (18) Profesión: Modelo Publicitaria. Estudios: Egresada del 3er. año de la media, curso de modelaje profesional, automaquillaje, cocina y repostería.
ALEJANDRA SENS (23) Profesión: Emprendedora de una tienda de ropas online. Estudios: Cursos de modelaje en academias.
MACARENA TOMAS (28) Profesión: Lic. en Nutrición e instructora internacional de Aeroyoga. Estudios: Cursos de nutrición deportiva y cocina consciente.
LAURENT VILLAR (22) Profesión: Modelo profesional de alta costura. Estudios: Cursando el último año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, cursos de pasarela, expresión corporal, oratoria y locución.

Dejanos tu comentario