Se presentan puestas de inspiración biográfica sobre Hermann Guggiari y Blas Garay.

En su fin de semana de estreno, esta noche se presenta, a partir de las 20:30, la obra teatral denominada “¡No Claudi­qué! - Hermann Guggiari” producida por Kamanga Producciones, en el Audi­torio Ruy Díaz de Guz­mán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benja­mín Constant).

El objetivo de esta obra es que las nuevas generaciones conozcan a Hermann Gug­giari, quien fuera este gran escultor que es un referente de la creación artística nacio­nal. La obra tendrá como protagonista a Ana Rosa Guggiari. Las entradas anti­cipadas tendrán un costo de G. 50.000 y 2 por G. 80.000, mientras que G. 70.000 en boletería del teatro.

Por otra parte, con auto­ría de Alcibiades González Delvalle se presenta a par­tir de las 20:30 en Arlequín Teatro (Antequera casi Tte. Fariña) la obra “Después de la vida”, bajo la dirección de José Luis Ardissone y el elenco lo integran: Ariel Galeano, Jorge Ramos, Juan Carlos Moreno, Marcelo Buenahora, Derlis Esqui­vel, Julieta Portillo, Ariel López Sabino, Manu Meza, Marcos Moreno, Tania Var­gas y Omar Ocampos. Ins­pirado en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay tan solo cuando tenía 26 años, el autor Alcibiades González Delvalle escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del perio­dista y su asesino.

CÁRCEL DE MUJERES

En tanto que a partir de las 21:00 sube a escena en el audi­torio El Artista (Jejuí 630, casi 15 de Agosto) la obra de teatro “Cárcel de mujeres”, escrita y dirigida por Nata­lia Sosa Jovellanos. Y dando por finalizada la temporada de celebración de su 25º ani­versario, Nhi-Mu Teatro Aéreo se despide de la carte­lera con funciones hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00 de la obra “Shakespeare con­traataca... y termina re mal”, bajo la dirección de Selva Fox.

Inspirado en la vida, la obra y en la trágica muerte de Blas Garay tan solo cuando tenía 26 años, el autor Alcibiades González Delvalle escribe un texto en el que narra un ficticio encuentro del periodista y su asesino.

Dejanos tu comentario