Desde este mediodía ten­drá lugar en la Chacarita de Asunción (Gondra y Mom­pox) el tradicional San Juan a lo yma, una coordinación de El agujero de Vysoka, Cha­cared y el Grupo de Empren­dedores de la Chacarita. La cita contará con la presen­cia en vivo del grupo de rock nacional Dosis, que viene tra­bajando en los últimos meses en la producción de su primer material discográfico.

El San Juan a lo yma del barrio Ricardo Brugada contará con comidas típi­cas, una feria de artesanías, música en vivo y actividades tradicionales como el casa­miento koygua, calesita, arquería, la argolla, tatapýi ári jehasa, toro candil, prue­bera, y danza. La actividad se enmarca en un proyecto de revitalización y reivindica­ción del barrio más antiguo de Asunción.

El grupo Dosis fue creado a inicios del 2000 por Nelson Marín (batería) y David Marín (guitarra), y actual­mente cuenta con la partici­pación de Miguel Scura (bajo).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El repertorio del grupo, ade­más de abordar temas propios, consta de varios covers de dis­tintas épocas, siempre dentro del marco del rock y pop.­

La agrupación se presentará en el marco de la fiesta tradicional en el barrio Ricardo Brugada. La actividad se enmarca en un proyecto de revitalización y reivindicación del barrio más antiguo de Asunción.

Dejanos tu comentario