Para marcar nuestro look y un estilo que nos identifique necesitamos de algunos elementos que complementen el outfit y es esa combinación la que expresa nuestra personalidad. Te contamos cuáles son los objetos básicos que no pueden faltarte.

Los accesorios como pul­seras, anillos, collares y bolsos son utilizados desde la antigüedad. A pesar que en ese entonces no se con­sideraba su uso como tal, en la actualidad ya son elementos esenciales de la moda e infal­tables en el armario.

Estos van más allá de ser un objeto porque además de complementar el atuendo, también crean la identidad de nuestro look y expresan nues­tra personalidad. Es impor­tante entender la utilidad y el destaque que nos propor­cionan las joyas y bisutería, los bolsos, lentes de sol, cin­turones y zapatos, para darles el valor que se merecen en el outfit que elijamos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ropa puede constituir la mayor parte del look, pero los accesorios y complemen­tos logran definir el estilo que deseamos marcar. De hecho, podría decirse que las pren­das y los elementos tienen la misma importancia porque combinándose potencian aún más nuestra imagen. Gracias a esa combinación podemos lucir espléndidas en cual­quier situación. Estos son los complementos básicos e infaltables para expresarnos en su totalidad:

CARTERAS O BOLSOS

Es el complemento por exce­lencia en cualquier look. Hacen que su uso sea impres­cindible para guardar obje­tos personales y dar un toque especial a diversos estilos sin importar que sea grande o pequeño. Tanto una mochila o cartera reflejará nuestro estilo en la vida personal y profesional.

Por ejemplo, al usar colores oscuros o un bolso brillante atraemos más la atención sobre el atuendo, dándole un toque elegante.

JOYAS

Estos accesorios son un signo de exclamación para el atuendo de una mujer. Hacen que todas las brillen y poten­cien su glamur y son ideales para atuendos de colores lisos o añadirlos para favorecer un estilo con ropa casual. Es un complemento importante para destacar entre la multi­tud o simplemente sentirse hermosas.

BUFANDAS Y PAÑUELOS

Nos ayudan a protegernos del viento y soportar las bajas temperaturas. Estos complementos de ropa apor­tan originalidad a cualquier atuendo. Para acompañar tu estilo con bufandas y pañue­los basta con elegir el color ideal. Estos complementos no solo ofrecen comodidad, sino que también definen tu estilo: enrollados alrededor del cuello como una corbata o un nudo pretzel, son for­mas interesantes de incluir­los en tus looks para susti­tuir las joyas.

LENTES DE SOL

Se utilizan para proteger los ojos del sol, pero también funcionan como accesorios de moda. Muchas personas la utilizan para combinarlas con sus atuendos, y así expre­san su estilo personal. Este accesorio es una buena idea para marcar la belleza del rostro, basta con saber ele­gir las formas y colores que vayan bien con nuestra ropa. En la actualidad es tenden­cia usar lentes porque añaden elegancia y hacen que la cara sea aún más atractiva.

Es importante entender la utilidad y el destaque que nos proporcionan las joyas y bisutería, los bolsos, lentes de sol, cinturones y zapatos, para darles el valor que se merecen en el outfit que elijamos.

Dejanos tu comentario