Hoteles, clubes y restaurantes se preparan para recibir mañana a las familias y rodear de detalles especiales a papá en su día. Además de un menú exclusivo, los encuentros estarán animados con buena música, regalos y muchas sorpresas que harán del festejo un momento lleno de emociones en torno al rey de la casa.

Este domingo todos los mimos se concentra­rán en papá que cele­brará su día rodeado del calor de la familia. Muchos querrán festejar en casa, pero también es muy buena idea disfrutar de un encuentro diferente, en el club, por ejemplo, o en un hotel o restaurante, rodeado de buena música y una fiesta de manjares que harán sentir al homenajeado de la fecha como un verdadero rey. Aquí van opciones de lugares que están preparando con mucho cariño la tradicional reunión familiar por el Día del Padre.

SHERATON HOTEL

Como cada año, en el She­raton Asunción Hotel la llegada del Día del Padre es motivo de un entusiasmo espe­cial porque es un buen momento para agradecer con distin­guidos detalles a quien es el pilar de la fami­lia. Mañana, domingo 19, habrá un almuerzo bufet para el cual el chef Juan José Brítez ha seleccionado los mejores platillos de la casa. Entre otras deli­cias, según adelantó a La Nación del Finde, “habrá una varie­dad de ensaladas, bocados saladitos, algunos típicos que suelen gustar mucho y sobre todo en estas fechas que ya estamos cerca de San Juan”, dijo. Tam­bién se podrá degustar de una variedad de sushi, sal­món curado y otras entradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con respecto a los platos de fondo, tendremos algunos cortes de carne a la parrilla, también preparaciones con cerdo, chupín de pescado, arroz con mariscos, risotto y pastas caseras, todo acom­pañado de guarniciones idea­les para estas preparaciones. Para acompañar habrá buen vino y chopp y, por supuesto, para después del almuerzo, un bufet de postres”, detalló el chef ejecutivo del Sheraton.

En cuanto a los costos, el precio de este almuerzo por adulto es de 230.000 guara­níes (IVA incluido); los niños de entre 6 y 11 años pagan 105.000 guaraníes, mien­tras que los menores de hasta 5 años no pagan. Los papás recibirán de regalo una bote­lla de vino Doña Paula State Malbec o Sauvignon Blanco; habrá open bar de bebidas sin alcohol, es decir, de agua y gaseosas.

CLUB CENTENARIO

En diferentes espacios de sus instalaciones, el Club Cente­nario recibirá a los papás y a sus familias para vivir el tra­dicional almuerzo del tercer domingo de junio. Las reu­niones en la sede principal de la avenida Mariscal López se concentrarán en el quin­cho central, en el Restau­rante Cincuentenario y en el Gran Bar. En todos esos lugares habrá bufet inter­nacional. Entre tanto, en la sede Surubi’i también habrá un almuerzo en su quincho central. Informes al (021) 2470-153 y (0986) 225-500.

DEPORTIVO SAJONIA

Los papás socios del Club Deportivo de Puerto Sajonia podrán celebrar su día en el marco de un almuerzo con tenedor libre, en el horario de 12:00 a 15:00, este domingo 18 de junio. El encuentro será musicalizado por el intér­prete Julio Valentti, quien ofrecerá la serenata a los homenajeados con temas de ayer, hoy y siempre. El costo del almuerzo es de 90.000 guaraníes para los adultos, y niños de 7 a 10 años pagan 35.000 guaraníes. Informes y reservas al (0985) 119-304.

CIT

Como ya es tradicional, el Club Internacional de Tenis también será escena­rio de un gran festejo por el Día del Padre, reuniendo a sus socios y familiares en un almuerzo, en el Salón Social Internacional. Los comen­sales degustarán las deli­ciosas propuestas del ser­vicio de catering Pederzani, en un ambiente agradable­mente musicalizado por la agrupación Asunción Blues. Los costos son: 150.000 gua­raníes para socios, 200.000 guaraníes para invitados y 100.000 guaraníes para niños de 6 a 12 años. Las adhesiones están en venta en el Centro de Atención al Socio. Habrá obsequios para todos los papás presentes.

RESORT DEL YACHT

Una fecha especial merece ser celebrada de manera especial; con este espíritu, el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo ultima los deta­lles de lo que será la gran fiesta del Día del Padre, marcada para mañana, domingo 19 de junio. Será un almuerzo bufet con pla­tillos internacionales y deli­cias de la cocina tradicional paraguaya, según adelantó el chef ejecutivo Hilarión López. Habrá buena música y sorpresas para los papás, así como promociones en alojamientos para los que deseen descansar y disfru­tar de las confortables habi­taciones del exclusivo hotel. Las reservas se pueden hacer llamando al (0986) 728-010 o al (021) 906-121.

PROMOCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Con motivo del Día del Padre, el Sheraton Asunción Hotel también ofrece un interesante paquete de alo­jamiento más almuerzo por US$ 169 + IVA. Incluye una noche de alojamiento para dos personas en habitaciones clásicas el sábado; con desayuno bufet, atención especial para papá en la habitación, acceso a internet, acceso a gimnasio, sauna y piscina, y dos almuerzos para papá en el restaurante el domingo 19 de junio. El Plan Familiar incluye hasta dos menores de 12 años que no pagan adicional utilizando camas existentes; estacionamiento sin cargo y late check out hasta las 16:00.

La fecha amerita una celebración especial con delicias gourmet, buena música y detalles exclusivos para hacer sentir al homenajeado como un verdadero rey.

Dejanos tu comentario