La también actriz e influencer compatriota se encuentra en la semana número 35 de gestación, muy ansiosa a la espera de la llegada de su primogénito para quien escogieron el nombre de Bruno. El nacimiento del nuevo integrante de la familia está previsto para los próximos días; es decir, en la semana 37, según comentó a La Nación la propia futura mamá.

La conocida modelo, actriz e influencer para­guaya Stephi Stegman (29) atraviesa por uno de los momentos más emocionan­tes de su vida, ya que hace un par de meses confirmó que está en la dulce espera de su primer bebé junto a su pareja, el vocalista del grupo colom­biano Piso 21, Pablo Mejía (33), con quien reside en Colombia desde hace un tiempo. Actual­mente, la Miss Supranacional 2015 disfruta de la semana número 35 de gestación, muy ansiosa a la espera de la llegada de su primogénito, a quien lla­marán Bruno. El nacimiento del nuevo integrante de la familia está previsto para los próximos días; es decir, en la semana 37, de acuerdo a lo revelado por la propia mami.

La bella modelo paraguaya está en pareja con el vocalista de la banda Piso 21, el colombiano Pablo Mejía, con quien fija residencia en Medellín.FOTO:INSTAGRAM

En una entrevista exclusiva concedida a La Nación/Nación Media, la ex reina de belleza comentó detalles de su emba­razo y de cómo será la llegada de su primogénito a quien llama dulcemente “Bru”. Explicó que debido a que tiene diagnóstico de preeclampsia no puede excederse de las 37 semanas. “Vamos a inducir el parto al llegar a las 37 sema­nas, la idea es tenerlo natural pero más del 80% de los partos inducidos terminan en cesá­rea, porque la oxitocina quí­mica es muy mala para el bebé y toca recurrir a la cesárea, así es que estamos conscientes y dispuestos a que sea lo mejor para ‘Bru’”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a su experiencia durante los últimos nueve meses, Stephi dijo que los vivió con mucho amor. “Conociendo y aceptando mis transforma­ciones físicas, aprendiendo mucho de lo maravilloso e impresionante que es el cuerpo de una mujer al desa­rrollar una vida dentro de su vientre”, expresó.

NADA QUE LO PUEDA IGUALAR

“Puedo decir que tuve un embarazo dentro de todo muy tranquilo y que aprendí a disfrutarlo, porque no puedo decir que no existen los días difíciles, que a una le cuesta más ver esos kilos de más o las estrías que van apareciendo, pero una recuerda lo hermoso que está pasando y que no hay nada que pueda igualar o supe­rar al amor que está creciendo día a día dentro suyo”, mani­festó la modelo paraguaya.

Consultada sobre cómo está viviendo estos días previos al nacimiento de Bruno, res­pondió que “con mucho amor, ansiedad por conocerlo y tenerlo en nuestros brazos, también tenemos una doula que nos está acompañando emocionalmente y capaci­tando para todos los cuida­dos en esta primera etapa de ‘Bru’”. El pequeño nacerá en Miami donde ya se encuentra la pareja, ultimando los deta­lles para ese gran momento.

El embarazo le sienta muy bien a la influencer, quien luce cada vez más espléndida a pocas semanas de dar a luz.FOTO:INSTAGRAM

Stephi mencionó también que las mamás que lograron que­dar embarazadas por el trata­miento in vitro, como ella, son muy tolerantes a tener pree­clampsia, que es presión alta en el embarazo, suele apare­cer en la semana 33 en ade­lante. “Entonces estuvimos muy precavidos siempre por si algún síntoma aparecía”, afirmó. Fue así como detecta­ron su aparición en la semana 28, indicó la ex reina de belleza. “Se nos adelantó bastante y la preeclampsia es una condi­ción muy riesgosa para el bebé, pero sobre todo para la mamá, entonces sí, los cuidados cam­biaron mucho”, dijo.

Mencionó que para evitar complicaciones se aseguró de tomar todas las medidas necesarias, como no realizar ningún tipo de esfuerzo físico, reposar el mayor tiempo posi­ble, cuidados en la alimenta­ción, entre otros, además de acudir a la cita médica sema­nalmente para un control del bebé y de la mamá “para ver cómo iba evolucionando por si teníamos que tomar medi­das de urgencia”, subrayó final­mente la Miss Internacional Paraguay 2011.

La ex reina de belleza está disfrutando al máximo de su deseado embarazo “conociendo y aceptando mis transformaciones físicas, aprendiendo mucho de lo maravilloso e impresionante que es el cuerpo de una mujer al desarrollar una vida dentro de su vientre”.

Dejanos tu comentario