Dai Acosta y Dani Willigs le dan vida a “El diario de Adán y Eva” en el Espacio Casa Mayor.

Equipo Teatro vuelve a presentar esta noche, a partir de las 20:30, en El Espacio Casa Mayor (Malu­tín casi Guido Spano) la obra “El diario de Adán y Eva”, bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Se trata de una obra que habla del amor, del descubrimiento del amor y del amor a lo largo de los años, hasta después de la muerte. Está basa en un texto de Mark Twain, que ya ha tenido cientos de versiones alrededor de todo el mundo; va a hacer las delicias de los espectadores que acudan a esta cita. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

“El diario de Adán y Eva” tiene todos los condimen­tos necesarios para lle­varse a casa mensajes posi­tivos acerca de la fidelidad, el compañerismo, la amis­tad, la tolerancia, pero por sobre todo el poder del amor para superar viejos renco­res y molestias a la hora de recuperar el cariño y el respeto del ser amado. La obra vuelve a presentarse mañana, a las 20:00. Infor­mes y venta de entradas anticipadas en el Whatsapp (0991) 322-213.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, con dirección y adaptación de Hugo Luis Robles, se presenta en el Tea­tro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) la comedia “Enreda­dos”, con actuación de Gus­tavo Cabaña, Walter Evers, Maricha Olitte, Liliana Álvarez, José Ayala y Leticia Sosa. Se trata de una historia llena de divertidas equivoca­ciones y malos entendidos. Las entradas generales tie­nen un costo de G. 85.000.

STAND UP

“Stand up al paladar” se denomina el show que ofre­cerán esta noche, a partir de las 21:30, en Mil Nove­cento (España 2103 Esq. José Rivera), Juanse Buzó, Juanfra Aquino, Iván López y Diego Santa Cruz. Las entradas anticipadas tienen un costo G. 25.000; en puerta, G. 30.000.

“El Diario de Adán y Eva” tiene todos los condimentos necesarios para llevarse a casa mensajes positivos acerca de la fidelidad, el compañerismo, la amistad, la tolerancia y el poder del amor.

Dejanos tu comentario