Esta noche y mañana, a las 19:00, se presentará en últi­mas funciones el Ballet Clá­sico y Moderno Municipal, celebrando su 50° aniversa­rio, con la obra “Las Mora­das de Teresa”, inspirada en la vida y la espiritualidad de Santa Teresa de Ávila. El espectáculo tiene como esce­nario el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas cuestan G. 30.000 y están disponibles a través de la Red UTS.

La dirección artística de la puesta está a cargo del maes­tro Miguel Bonnin, la función cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica Nacio­nal de Asunción, en esta oca­sión bajo la dirección del com­positor español José Miguel Évora. Los actores invitados para esta obra son Margarita Irún, Ana Ivanova y José Luis Ardissone. La producción general está a cargo de los Amigos del Ballet y la esceno­grafía se encuentra a cargo de Tessy Vasconcellos. La obra será interpretada por más de 50 bailarines, primeras figu­ras y solistas del Ballet Clá­sico y Moderno Municipal de Asunción que celebra de esta manera sus 50 años de su creación.

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción pre­sentó anteriormente obras basadas en la vida y la espi­ritualidad de los santos con puestas como: “Ejercicios Espirituales”, inspirada en San Ignacio de Loyola (2007); “Francesco”, en San Fran­cisco de Asís (2009); “Roque Marangatu”, de San Roque González de Santa Cruz (2013); y ahora “Las Mora­das de Teresa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra será interpretada por más de 50 bailarines, primeras figuras y solistas del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción que celebra 50 años de su creación.

Dejanos tu comentario