La diva del Bronx volvió a dejar muy alta la vara en la alfom­bra roja apostando por dos out­fits total black de alto impacto que dejaron boquiabiertos al público por su derroche de sen­sualidad. El domingo pasado, Jennifer López fue la gran figura de los MTV Movie & TV Awards, evento celebrado en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, para el cual apostó por una de las ten­dencias de la temporada, el cut-out. Se trató de una creación de Mônot que se componía de un corsé de cuero de gran escote y una falda lápiz con sensuales abertu­ras en las caderas que enmarca­ban la especta­cular silueta de la artista. Pero JLO no solo triunfó ante las cámaras con su estilismo sino que también se alzó con importantes premios entre ellos un reco­nocimiento a su carrera en los Pre­mios MTV al Cine y la Televisión.

Para los MTV Movie & TV Awards se decantó por un corsé de cuero de gran escote y una falda con sensuales aberturas en las caderas de la firma Mônot.

Entre tanto, para el gran estreno de su documental Halftime, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York, la actriz y cantante lució el miércoles un sexy look con el cual causó un gran impacto. Se trató de un espectacular ves­tido de cuello alto de sugeren­tes transparencias firmado por el diseñador estadouni­dense Tom Ford, uno de sus modistos favoritos, que sabe explotar como ningún otro la personalidad seductora y las famosas curvas de Jenni­fer López. Completó su esti­lismo con unos pendientes de diamantes de Lorraine Schawartz y el anillo de compromiso que le obse­quió su prometido, el actor Ben Affleck.

Dicho documen­tal, que estará dis­ponible en Netflix desde el próximo martes 14 de junio, presenta todos los detalles de los pre­parativos de su presentación en el intermedio en la pasada Super Bowl donde ofreció un show inolvidable junto con la cantante colom­biana Shakira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario