Tetägua Rock Festival se denomina el evento que reunirá esta noche, a partir de las 22:00, a las agrupaciones de la escena local Flou, Salamandra y Burdel King, en Moe Food and Drink (Aviadores del Chaco esq 1º Carlos Rocholl). Las entradas tienen un costo de G. 30.000. La cita convoca a piezas fundamentales de la escena del rock nacional de la actualidad, y pone de manifiesto la vigencia del sonido rockero en la actividad nocturna de la pospandemia.

Flou tiene su origen en el inicio del nuevo milenio, con influencias marcadas por el metal, el nu metal y el rock alternativo. Está integrado por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Federico Gayo Denis y Federico Wagener. La banda se dio a conocer con “Ataraxia”, disco editado en el 2003 de la mano de Kamkaze Records. El próximo 30 de julio presentará su nuevo material titulado “Encuentros únicos”, con un show en el teatro municipal. Por su parte, Salamandra es una agrupación nacida en Ypacaraí, cercana al rock, al latín, al folk y al pop en sus producciones. Actualmente está integrada por Javier Zacher, Celso Galeano, Rodney Cords y José Gaona.

La cita convoca a piezas fundamentales de la escena del rock nacional de la actualidad y pone de manifiesto la vigencia del sonido rockero en la actividad nocturna de la pospandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Salamandra#Flou

Dejanos tu comentario