“Arribeño. Guara­nia, el camino”, obra teatral inspirada en aspectos de la vida del creador de la guarania José Asunción Flores, vuelve a presentarse esta noche en la sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco), a partir de las 21:00, bajo la dirección de Éver Enciso. Antes que bio­gráfica, la propuesta presenta el abordaje escénico del pro­ceso de creación, deconstruc­ción y construcción de la bús­queda de una nueva vertiente musical. Actúan Magin Ful­laondo y Lorena Céspedes. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Por otra parte, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) sigue en cartelera “El regreso de la Doña”, de Friedrich Dürrenmatt, a las 21:00, con adaptación libre de Eva Fleitas. Las entradas tie­nen un costo de G. 60.000.

Otra propuesta la ofrece Arle­quín Teatro (Antequera casi Tte. Fariña), donde vuelve a la cartelera “Shakespeare… el amor y nosotros”, bajo la direc­ción de Pablo Ardissone. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y para estudiantes a G. 40.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EQUIPO TEATRO

Por su parte, el elenco Equipo Teatro interpreta en escena “Tengo un loco en mi casa”, de Raimundo Frances, a par­tir de las 21:00, en el Espacio CasaMayor (Malutín c/ Guido Spano). La obra es protagoni­zada por Karina Otazú y Javier Lacognata, bajo la dirección de Luis Troche Santiviago. Las entradas anticipadas ten­drán un costo de G. 40.000, y en boletería las los tickets cos­tarán G. 60.000.

En el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe) la obra “Standrag, al borde de un ataque de nervios: home­naje al des/amo”, se despide del público con sus dos últi­mas funciones hoy y mañana a las 21:00 y 20:00, respec­tivamente. El precio de las entradas es de G. 70.000.

Mientras que, cerrando tem­porada, se anuncia “Enre­dados”, con libro Guillermo Camblor, con dirección y adap­tación de Hugo Luis Robles. Actúan Gustavo Cabaña, Walter Evers, Maricha Olitte, Liliana Álvarez, José Ayala y Leticia Sosa. El costo de las entradas es de G. 85.000.

Antes que biográfica, la propuesta presenta el abordaje escénico del proceso de creación, de construcción y construcción de la búsqueda de una nueva vertiente musical.

Dejanos tu comentario