Por su suela de goma gruesa y su aspecto riguroso, los bor­cegos o botas militares pue­den dar la impresión de que solo quedan bien con panta­lones de estilo army o prendas que siguen esta línea; sin embargo, pueden ser piezas de lo más versáti­les, que pueden hacer que un look se vea relajado, juvenil y con mucha personalidad.

Si sos de las que aman estas botas de combate, que las hay de diferentes materiales, y no sabés con qué prendas combi­narlas te contamos que que­dan muy bien, por ejemplo, con los vestidos más femeni­nos que puedas tener o con un simple vestido negro acam­panado, pues el contraste entre lo femenino y lo rudo puede crear un efecto muy seductor.

Estampados florales, con diseños de lunares, pliegues en cascadas, las man­gas acampanadas, los dobla­dillos con volados también quedan estupendamente con los borcegos. Solo tenés que tener en cuenta un deta­lle muy importante: el vestido debe quedar por encima de las rodillas. ¡Atrevete a esta ganadora combinación!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las botas militares o borcegos son piezas amadas por muchas, pero muy pocas son las que se atreven a usarlas por creer, erróneamente, que son muy poco femeninas y difíciles de combinar con otras prendas.

Dejanos tu comentario