En el marco de la semana del teatro sube a escena a las 19:00 en el Municipal Ignacio A. Pane la obra “Tengamos sexo en paz”, en la Escuelita del Buen Amor, una versión hecha por Raquel Rojas del texto de Franca Rame, Jacobo y Darío Fo. El elenco está compuesto por Carmen Briano y María Liz Barrios, con música de Remigio Pereira y arte de Jorge Brítez. El acceso el libre y gratuito.

A las 21:00 será el turno de “Veinticinco”, con dirección de Julio Torres y elenco integrado por Erik Ghere, Julio Petrovich y Mónica Airaldi. La musicalización original es de Juan Pablo González Sander. En el Centro Paraguayo Japonés se presentará “El regreso de la doña”, a partir de las 21:00, con dirección y producción de Eva Fleitas.

UNIVERSO ALMODOVARIANO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Teatro Latino (Teniente Fariña c/ Iturbe) la propuesta es “Standrag, al borde de un ataque de nervios: homenaje al des/AMOR”, a partir de las 21:00. Se trata de un espectáculo teatral, performance y drag, que se conjugarán en un viaje al universo almodovariano. La obra busca entretener al público con un show diverso en el arte drag y monólogos que hablarán del tema principal que mueve al mundo, aunque después –quizá– se llame desamor.

El show contará con la participación como host de Yren Rotela junto a los actores Omar Mareco, Aldo Calabrese y Manu Portillo, quienes hablarán de este homenaje al amor y el significado para sus personajes con las bailarinas Sol Enciso, Belén Mareco. El elenco será maquillado por el conocido makeup artist y artista visual Juan Florenciáñez. Para la reserva de entradas, contactar al 0981-224140. El precio de entradas es de G. 70.000.

A las 21:00 será el turno de “Veinticinco”, con dirección de Julio Torres y elenco integrado por Erik Ghere, Julio Petrovich y Mónica Airaldi. La musicalización original es de Juan Pablo González Sander.


Dejanos tu comentario