Aunque la información no fue confirmada ni desmentida por la cantante ni su pareja, el rapero A$AP Rocky, al parecer el pequeño vino al mundo el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles .

Según TMZ, el sitio web de noticias sobre celebridades, la cantante barbadense de 34 años ya dio a luz el pasado 13 de mayo. Aunque la intérprete de “Diamonds”, “Umbrella” y “Love on the brain” no confirmó la información, reconocidos medios internacionales refieren que el bebé de Rihanna habría llegado a este mundo en la ciudad de Los Angeles en la fecha mencionada. Al parecer se trataría de un niño, aunque no trascendió el nombre que le han puesto al pequeño, cuyo padre es el rapero A$AP Rocky (33).

Los artistas anunciaron que esperaba un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York. Desde entonces los medios no pararon de seguir los pasos de la estrella de la canción que se mostraba en todas sus apariciones con looks de maternidad totalmente fuera de lo convencional, con diseños que dejaban al descubierto su creciente barriga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A principios de este mes ya se especulaba que Rihanna estaba entrando en los últimos días de su embarazo ya que llamó la atención su ausencia en la gala del MET en Nueva York un evento que le gusta mucha y que no suele perderse, donde siempre conseguía destacarse por sus estrambóticos atuendos.

“Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo una fuente a la revista People que destaca que la pareja está en su casa de Los Ángeles disfrutando de su primer bebé. Cuentan que la alegría rodea en estos momentos a la pareja que, sin embargo, en las últimas semanas se vio envuelta en una serie de rumores por la supuesta infidelidad por parte de él, lo que después fue desmentido.

Para escapar de todo ese escándalo, hicieron un viaje a Barbados, tierra natal de Robyn Rihanna Fenty, quien en su país es considerada heroína nacional. A su vuelta, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre del 2021 en Hollywood en el que una persona resultó herida. Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional, según AFP, que también señala que en el 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, Suecia, por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

Esta es la primera imagen que corre por los medios y redes sociales de la cantante con su bebé. (foto: gentileza)

LA ARTISTA MUSICAL MÁS RICA DEL MUNDO

Rihanna se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda con lo que su fortuna trepó considerablemente. En efecto, este año logró colarse en la nómina anual de la Revista Forbes después de que su patrimonio lograra superar la suma de los mil millones de dólares, consagrándose como la artista musical más rica del mundo. Esto, gracias a su exitosa faceta de empresaria y dueña de las firmas Fenty Beauty (una asociación con la empresa de artículos de lujo Louis Vuitton (LVMH) y Fenty X Savage. En el 2017 lanzó su propia línea de maquillaje y cosmética, un emprendimiento que a todas luces es bastante rentable para la superestrella, pues en solo cinco años superó las expectativas financieras de su negocio.

En su última publicación, Forbes destaca en su ranking a 2.668 personas y Rihanna se ubica en el puesto 1.729; su fortuna asciende a un total de 1.700 millones de dólares, ligeramente por delante de Jay-Z, esposo de Beyoncé, y un poquito detrás de Kayne West, el ex de Kim Kardashian.


Etiquetas: #Rihanna#bebé

Dejanos tu comentario