No hay dudas de que se trata de uno de los acontecimientos más mediáticos del año. El juicio por difamación que enfrenta al ex matrimonio conformado por Johnny Depp (58) y Amber Heard (36) es seguido mundialmente, dividiendo opiniones entre los seguidores del actor y quienes están del lado de la bella texana.

En esta batalla legal ante los tribunales del condado de Fairfax (Virginia, EEUU) están saliendo a la luz todos los secretos más íntimos de la ex pareja, cuya unión duró 15 meses, una relación marcada por la violencia, el alcohol y las drogas. Desde que comenzó el juicio ya hubo 18 citas por donde pasaron testigos y allegados de los actores para dar su versión.

Tanta atención concita este juicio que se convirtió en un verdadero show; decenas de personas forman largas colas, durante varias horas, para poder ingresar a la sala y ser espectadores del litigio. Cada sesión del juicio oral está rodeada de mucha expectación, a juzgar por los reportes de los periodistas estadounidenses que en sus redes sociales van informando sobre los detalles de cada una de las citas de este proceso judicial que arrancó el pasado 11 de abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta semana, varios fans de Johnny Depp llegaron inclusive a acampar la noche antes para poder acceder al día siguiente, temprano por la mañana, a una de las 100 pulseras que estaban disponibles para el público. Según el Washington Post, en una ocasión, un reportero que llegó tarde a la cita ofreció 50 dólares por una de las exclusivas pulseras.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares por daños y perjuicios al insinuar que era un abusador. La actriz protagonista de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su ex marido.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se prolongará hasta el 27 de mayo. (foto: AFP)
Etiquetas: #Depp VS Heard

Dejanos tu comentario