Muchas opciones se presentan esta noche en el microcentro de la ciudad capital.

La celebración en el marco de los 211 años de independencia del Paraguay anuncia para esta noche a las 19:00 la realiza­ción de un gran Festival Musi­cal y Artístico, en la Plaza de la Democracia (Estrella Esq. Nuestra Sra. de la Asunción), con acceso libre y gratuito.

La puesta es organizada por la Secretaría Nacio­nal de Cultura y contará con la participación en pri­mer momento del Elenco Artístico del Ministerio de Defensa Nacional, que pre­sentará su “Reseña Histórica Musical”. También se presen­tarán los conjuntos Nunca Viste, el Ballet Nacional del Paraguay y Ballet Folclórico Nacional dependientes de la SNC, la Jazz Band de la Poli­cía Nacional, Nendive, Karai Terere y Flou.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MÁS EVENTOS

En este mismo marco, los Elencos Folklóricos Munici­pales de Asunción dependien­tes de la Dirección de Acción Cultural ofrecerán espectá­culos de música y danza en el microcentro de la ciudad. A partir de las 19:00, se pre­sentarán en las interseccio­nes de Palma e Iturbe, Estre­lla y Alberdi, Palma y Ayolas, y Benjamín Constant y Ayo­las, el Conjunto Folclórico Municipal, bajo la dirección del Prof. Miguel Mendes; la Banda Folclórica Munici­pal, dirigida por el profesor Roberto Zaracho, y el Ballet Folclórico Municipal, con el encargado coreográfico Prof. Aníbal Lezcano y la dirección de la Prof. Irma C. Ávila.

También se prevé para esta mañana, a partir de las 7:30, un paseo en bicicleta que par­tirá desde el Centro Munici­pal de Información Turística de la Costanera. Los asisten­tes que deseen participar del itinerario pueden alquilar las bicicletas a G. 20.000 del lugar; la participación es libre y gratuita.

Se presentarán los conjuntos Nunca Viste, el Ballet Nacional del Paraguay y Ballet Folclórico Nacional dependientes de la SNC, la Jazz Band de la Policía Nacional, Nendive, Karai Terere y Flou.

Dejanos tu comentario