Después de dos años de ausencia, el evento retro más importante del país marca su vuelta.

“El Retrovisor de este sábado va a ser una edición, digamos, ‘clásica’. Vamos a contar con todos los Djs que caracterizan a El Retrovisor, cada uno con su estilo que los identifica, cada uno con eso que siempre los hace muy llamativos para el público”, comenta Rafa Barrett, uno de los dueños de la consola de mezcla que esta noche tendrán a su cargo la musicalización de una nueva edición de la tradicional fiesta de El Retrovisor, a partir de las 21:00, en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Tras dos años de ausencia, El Retrovisor vuelve con todo y marcarán presen­cia con lo mejor de su set Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Pasto, Juan José Salerno y la conducción estará a cargo de Rafa Barret.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“‘Peajero’ tiene un estilo que le lleva a levantar mucho el ánimo de la gente, con una selección que le permite ese alcance, ese nivel de energía. Emilio Marín va a estar con una selección de los años ‘90, y él va a estar más inspirado que nunca por este retorno tan esperado después de dos años. ‘Papo’ Encina se va a unir a nuestro staff por esta oportunidad. Él es un Dj con mucha trayectoria y que va a tener esta vez la oportunidad de brindarnos su setlist. Dj Pasto va presentar su crosso­ver, con sus enganches muy particulares”, comentó Rafa.

La organización comunicó que ya no se encuentran disponibles localidades, lo que a priori ya muestra el éxito de la convocatoria de la tradicional fiesta de Radio Montecarlo.

“Este contacto en directo que hacía mucha falta ya, la gente nos pedía y nosotros no podíamos esperar más para que se dé una nueva fiesta de El Retrovisor, va estar de lujo”, agregó.

“‘Papo’ Encina se va a unir a nuestro staff por esta oportunidad. Él es un dj con mucha trayectoria y que va a tener esta vez la oportunidad de brindarnos su setlist”.

Dejanos tu comentario