La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly, que se ganó el corazón de los paraguayos el pasado mes de marzo cuando estuvieron en el país, no deja de sorprender por sus controvertidas prácticas en su relación. En una entrevista con la revista estadounidense Glamour Magazine, Megan Fox reveló algo que dejó boquiabier­tos a todos sus fans: “Bebimos la sangre del otro”, escribió al final de la publicación de su com­promiso con el músico. En su momento, los seguidores de la pareja no entendieron si se tra­taba de una figura metafórica o si realmente consumieron su propio líquido vital. La actriz compartió la razón del por qué beben su propia sangre, lo hacen con fines rituales.

“Supongo que beber la san­gre del otro podría confun­dir a la gente. Es como si nos estuvieran imagi­nando con copas y estu­viéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la san­gre”, explicó de entrada.

A modo de aclaración, la actriz dijo que son sólo una pocas gotas. “Consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, explicó la bella intérprete de la película “Transformers”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario