Los Orrego y la Orquesta de Cámara Municipal de Asun­ción (OCMA) ofrecerán esta noche nuevamente el espec­táculo “90 años de dinastía y tradición”, a partir de las 20:30 en el Teatro Munici­pal de Asunción, sito en Pdte. Franco entre Chile y Alberdi).

El show ofrecerá un reper­torio variado haciendo un paseo musical que va desde guaranias, chamamés, polcas, tangos y ritmos interna­cionales latinos, que satis­fagan las preferencias del distinguido público. El acom­pañamiento musical magis­tral de la OCMA dará realce a cada canción y permitirá que el espectador sienta a flor de piel cada nota musical.

También estarán presentes en escena el ballet folklórico de la profesora Geraldine Dol­dán, de la ciudad de Luque, y se presentarán los reconoci­dos bailarines de tango Seudy Villasanti y Armando Bení­tez, cuatro veces finalistas del Mundial de Tango. Será una noche cargada de emociones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Munici­pal de Asunción, y tienen un costo de G. 70.000 para todos los sectores. Más informes al 0983-496457 y 0981-890286.

El espectáculo abordará un repertorio de canciones nacionales a internacionales.

Dejanos tu comentario