Nuevo libro sobre la Guerra Grande

Fue presentado el libro “Dificultades paraguayas”, de Cristóbal Duarte Miltos, en el cual se aborda la investigación realizada en 1869 por el Congreso estadounidense sobre los cargos de conspiración contra funcionarios diplomáticos en Paraguay, durante la Guerra contra la Triple Alianza, y contiene valiosos testimonios traducidos por primera vez al español. Duarte Miltos reconstruye los sucesos que dieron pie a la investigación y reproduce las principales declaraciones recogidas por el Congreso estadounidense.

Patrick lanzó “Joparaparlante”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Patrick Altamirano lanzó a través de las diversas plataformas su primer disco solista denominado “Joparaparlante”. El álbum cuenta con el tema “Vagamundo”, con una sincronización de la canción “Soy un vagabundo”, de Luis Alberto del Paraná. El video del mismo se encuentra disponible en https://youtu.be/L0_coE8tysE. Este material es presentado por Deelepe Records y fue producido por Patrick Altamirano y realizado por Rolfi Gómez, Alejandro Favián, Redemm y Patrick. El arte de portada fue realizado por Diego Santacruz.

“Élite” estrena su quinta temporada

Netflix publicó desde ayer la nueva temporada de la serie española “Élite”, que aborda la problemática juvenil en la sociedad actual, desde la convivencia dada dentro de un colegio privado Las Encinas. Esta serie de drama y suspenso es protagonizada por Ester Expósito y Miguel Bernandau, y fue escrita por Carlos Montero y Darlo Madrona. Amores, sexo, droga y violencia rodean a la trama de esta más que exitosa producción.

Vuelve “Barry” en HBO Max

“Barry”, serie protagonizada por Bill Hader, regresa a la pantalla de HBO Max desde este 24 de abril. Desesperado por dejar atrás su pasado violento a favor de su nueva pasión, Barry está intentando desenredarse del mundo de los asesinatos por contrato y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. La temporada 3 encuentra al protagonista y a los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta. Junto a Hader veremos a Stephen Root (Perry Mason) como Monroe Fuches.

Dejanos tu comentario