Un juez penal de Garantías decidió revocar el arresto domiciliario de Karent Marilina Mercedes Villar, madre del presunto feminicida de María Fernanda Benítez, la adolescente asesinada meses atrás en la ciudad de Coronel Oviedo.

La mujer fue imputada por hechos relacionados con el narcotráfico, tras la incautación de estupefacientes en su celda de la cárcel de Misiones. Aunque la procesada había sido beneficiada previamente con el arresto domiciliario por problemas de salud, un juzgado de San Juan Bautista (Misiones) dejó sin efecto dicha medida.

Según los datos recabados, durante una requisa realizada en el pabellón que la mujer compartía con otras tres internas, se incautaron más de 200 dosis de sustancias, entre crack y marihuana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La Policía asestó un golpe de G. 27.000 millones al crimen organizado en 2025

Ante esta nueva imputación, el juzgado consideró improcedente mantener el beneficio del arresto domiciliario, disponiendo que la imputada retorne de inmediato al régimen de privación de libertad.

En la jornada de ayer lunes, familiares de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, para repudiar lo que consideraron un “privilegio” otorgado a la madre del supuesto feminicida de la joven ovetense.

Podes leer: Vía amparo, Defensa Pública logró que paciente con esclerosis reciba atención domiciliaria

Déjanos tus comentarios en Voiz