La investigación sobre el terrible asesinato de la niña Melania Monserrat de tan solo 11 años de edad estaría dando un giro importante atendiendo al informe medico realizado al adolescente de 16 años de edad quien está detenido e imputado por el grave caso.

El subcomisario David Delgado, sub jefe de Departamento de Homicidios, indicó que las lesiones del cuerpo del joven detenido podrían ser compatibles con la hipótesis policial sobre la dinámica del crimen.

Te puede interesar: Caso Melania: incautan el celular que la niña compartía con una amiga

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al estudio de los investigadores, el autor del suceso sufrió arañazos y golpes, lo que coinciden con las lesiones encontradas del adolescente, hoy imputado.

También la niña fue arrastrada más de 60 metros. Igualmente de acuerdo a los investigadores, los rasgos de violencias que tiene el adolescente coinciden con el informe forense. El suceso se habría registrado entre las 13:00 y 13:50 del 21 de julio.

Imputados

En el presente caso están imputados Marcelo Giménez Duarte y su hermano de 16 años de edad. Ambos están privados de libertad en la cárcel de Villarrica.

Lea más: Crimen de Melania: sospechas apuntan al adolescente que también está imputado

Déjanos tus comentarios en Voiz