El presidente de la Corte Suprema de Justicia y ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, César M. Diesel Junghanns, encabezó el acto de la palada inicial para marcar el inicio de la construcción de la futura sede del Juzgado de Paz de Karapa’i, perteneciente a la circunscripción judicial de Amambay.

El ministro Diesel destacó la importancia de este hito como un avance significativo hacia el logro de los objetivos institucionales propuestos. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la prestación de servicios de justicia en esta localidad, atendiendo a las necesidades de la comunidad y de los profesionales del derecho.

Te puede interesar: Suspenden nuevamente audiencia preliminar de acusados en caso Benjamín Zapag

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero expresar mi agradecimiento por el compromiso de las autoridades presentes al iniciar la construcción de la futura sede del Juzgado de Paz de Karapa’i. Como representantes de la institución encargada de hacer cumplir las leyes nacionales, estamos comprometidos en ofrecer un servicio seguro y eficiente para todos”, mencionó.

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, Luis Alberto Benítez Noguera, detalló aspectos relevantes de la futura obra. Asimismo, resaltó el compromiso de la máxima instancia judicial en proporcionar un servicio efectivo para la ciudadanía.

Al concluir el acto, los participantes procedieron a la firma del acta de verificación y registro de la visita a la obra en construcción, seguido por la ceremonia de la “palada simbólica” a cargo del presidente de la Corte Suprema, doctor Diesel, el intendente municipal y el presidente de la junta municipal, entre otros invitados especiales.

En la ceremonia estuvieron presentes también los vicepresidentes primero y segundo del Consejo de Administración, Modesto Cano Vargas y Elvio Derlis Insfrán Armoa.

Podés leer: Ciudadanía chaqueña exige justicia por asesinato de estudiante en Filadelfia

Dejanos tu comentario