En un operativo llevado adelante por la Policía Nacional en la colonia Aguara, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay, se logró la captura de Daniel Armoa Marecos, de 48 años, quien es sindicado como el autor del asesinato de Sabino Ramón Vargas, cuñado del conocido sicario Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate.

En la vivienda intervenida se encontraba además de Armoa Marecos su hijo, identificado como Anderson Ramón Armoa Giménez, de 20 años, quien tras un intercambio de tiros con la policía logró huir del lugar por una zona boscosa colindante con la propiedad, pero se sospecha que estaría herido debido a la refriega.

De igual manera, continúa su búsqueda por la zona con un rastrillaje exhaustivo por parte de las autoridades intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Paraguay registra una tasa de 8 % de prematurez

Según el informe policial, durante el procedimiento se logró incautar además tres aparatos celulares, un cargador largo de pistola y dos cartuchos, calibre 9 milímetros sin percutir, evidencias que serán peritadas para cotejar cualquier coincidencia con el caso en investigación.

El cuerpo sin vida de Sabino Ramón “Guavirú” Vargas Armoa fue encontrado al costado de un camino vecinal con más de veinte impactos de bala el pasado miércoles, cuando se dirigía a la casa de su madre y fue ejecutado. Cabe destacar que ambos sospechosos de ser autores de los disparos serían parientes del fallecido.

Según las informaciones con las que cuentan los investigadores, Guavirú habría sido el autor material de la muerte de su cuñado Marcio Ariel “Aguacate” Sánchez Giménez, quien era considerado como el jefe de los sicarios de grupos de la frontera.

Lea también: Caacupé 2023: autoridades sanitarias anuncian estrategia de trabajo

Dejanos tu comentario