Un giro indebido realizado por el conductor de un rodado generó un grave accidente de tránsito, cuya víctima es un joven que circulaba en su motocicleta sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad de Asunción.

El chofer del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga de acuerdo a los informes que se tienen y un video de circuito cerrado que se a dio a conocer. La víctima es un joven que retornaba a su domicilio luego de su jornada laboral. El mismo sufrió varias lesiones graves por lo que fue derivado a un centro asistencial donde se encuentra luchando por su vida.

En las imágenes se observa cómo el conductor de un auto gira de forma indebida y pasa directamente al carril por el que circulaba el joven en su motocicleta, quien ya no pudo reaccionar y fue impactado por el vehículo que se dio a la fuga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fiscalía investiga asesinato de una niña en San Pedro del Paraná

La madre del joven, víctima del accidente, exige justicia y que el conductor del rodado se presente para hacerse responsable de todos los gastos que se están generando por el terrible accidente.

También la madre de la víctima indicó que su hijo es una persona de bien, que estaba regresando a su domicilio luego de una jornada laboral y que es un joven sacrificado. Del mismo modo, se insta a la ciudadanía a ayudar a la identificación del vehículo que protagonizó este grave accidente de tránsito.

En caso de que sea imputado el conductor del vehículo, el mismo deberá ser detenido y tendrá que declarar ante el Ministerio Público. Luego deberá acudir hasta un Juzgado de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Podes leer: Motociclista muere embestido en cruce peligroso en Caacupé

Dejanos tu comentario