El fiscal Gedeón Escobar confirmó que los restos óseos presuntamente de María Ramona Cardozo ya fueron levantados y mañana a las 10:00 de la mañana se iniciará la necropsia en la morgue judicial. El estudio a realizarse determinará si es de la mujer desaparecida el pasado 1 de julio.

Escobar sostuvo que “al momento del ascenso al lugar el detenido iba dando más indicios que fueron deducidos por agentes de homicidios de la Policía Nacional para poder realizar una búsqueda por el sitio donde nos encontramos con la situación de parte del cuerpo de una persona”, indicó.

Agregó que “el detenido menciona que aparentemente existiría una tercera persona, tuvo que ver en el accidente que supuestamente ocurrió que fue una supuesta caída de la mujer”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Exministro Dany Durand enfrentará nuevo juicio oral por declaración falsa

Acotó, además, que “el cuerpo estaba esparcido y la mayor parte estaba debajo de malezas y tronco queriendo tapar la parte quemada y existe parte del cuerpo que faltan”. Añadió, “se encontraron la columna vertebral, las manos y el cuerpo estaba quemado en parte”, manifestó el fiscal investigador.

El macabro hallazgo se registró en el departamento de Cordillera y hace pensar lo peor con respecto al destino de María Ramona Cardozo, quien está desaparecida desde el 1 de julio. Efectivos de la Policía de Homicidios encontraron un cuerpo sin vida y totalmente desmembrado en la zona del cerro Cristo Rey, en Caacupé, departamento de Cordillera. La mujer, de 37 años, tenía 7 meses de embarazo. El principal sospechoso es su pareja, quien actualmente está detenido.

De acuerdo a las informaciones preliminares, la mujer fue vista por última vez por Víctor Cantero, un funcionario policial que presta servicios en la Comisaría 31.ª Central. Según los indicios, María Ramona habría sido asesinada y quemada en la cima del cerro Cristo Rey.

Podes leer: Distinguirán a exministras de Corte Alicia Pucheta, Miryan Peña y a la abogada Elsa Bernal

Dejanos tu comentario