Tres internos del Centro Educativo Itauguá, correccional de menores, se fugaron este viernes a las 18:00 de la citada sede penitenciaria. Las autoridades ya están trabajando con los agentes policiales para poder lograr la captura de los fugados. Igualmente intervendrá el Ministerio Público en el presente caso.

Desde la Comisaría 21.º de Central comunicaron que se impartió la búsqueda y localización de los jóvenes, quienes ya tienen 18 años y fueron identificados como Lucas Isaías González, Francisco Ramón Mereles Palma y Jonatan Enrique Mendieta. Los mismos tienen procesos penales por robo agravado y homicidio doloso.

Te puede interesar: Controlan intento de motín en centro educativo de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la información brindada por el Ministerio de Justicia, la huida de los jóvenes se registró del Centro Educativo Itauguá, ubicado en esa misma ciudad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los jóvenes, quienes están siendo buscados por las autoridades policiales.

Del mismo modo, esta mañana existió una enorme gresca que involucró a 30 jóvenes que se pelearon entre sí, pero posteriormente se pudo controlar la tensión con la ayuda del personal Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Podes leer: Chaco: juez ordenó prisión de boliviana detenida con 6 kilos de cocaína

Dejanos tu comentario