El Ministerio Público de J. Augusto Saldívar se encuentra investigando un posible caso de abuso sexual en niños en el que la víctima es una niña de 12 años de edad, quien fue obligada a subir a una camioneta presumiblemente de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco.

El fiscal del caso, Augusto Ledesma, señaló que “estamos investigando un hecho de abuso sexual en niños, en fecha 20 de abril, cuando una niña fue a dejar a su hermanita en la escuela y al volver a su casa fue interceptada por una persona en una camioneta, quien la increpa y obliga a subir con él en el vehículo” manifestó.

Te puede interesar: En Foz incautan camión con 2.000 kilos de marihuana en el Puente de la Amistad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente sostiene el fiscal que “la niña le contestó que no se subiría, pero el hombre desenfundó un arma de fuego y la obligó a subir bajo amenaza”. También sostuvo que “recorrieron tres cuadras, aproximadamente, cuando dentro de la camioneta la persona que estaba al mando del rodado comienza a manosearla a besarla y a tocar su cuerpito. En un momento dado, la niña quiso zafarse, pero el hombre la agarró fuertemente y en ese momento se inició un forcejeo, tras lo cual el supuesto autor del hecho le ofreció a la niña joyas, teléfonos celulares y otras cosas”, manifestó el agente fiscal.

El representante del Ministerio Público sostuvo que al momento de intentar tocar el cuerpo de una niña ya se configura el caso como abuso sexual, debido a que una menor de 12 años, por ejemplo, no puede decidir nada aún.

Podes leer: En reunión con fiscal general madre de Edelio pidió avances en investigaciones

Dejanos tu comentario